Rosalía en el Lollapalooza

Lollapalooza 2023

Rosalía se aprendió el bailecito de Fabián Show y dejó de ir en "contramano"

18/03/2023 | 11:54

En su presentación en el festival de música, la española retomó aquel episodio que se viralizó en agosto cuando un grupo de fanáticas del showman cordobés llamaron su atención con un cartel. Mirá.

Redacción Cadena 3

En agosto, un grupo de fans de Fabián Show llamó la atención de Rosalía, en uno de sus recitales, con un afiche que decía: “Vas en contramano, Rosalía”.

Cuando la artista europea consultó a qué se debía esa expresión, Melina, la dueña de la pancarta y un grupo de amigas comenzó a cantar: "Conga, conga, conga, las chicas bailan conga”, a lo que Rosalía respondió con un movimiento de caderas.

El origen de la frase “Vas en contramano, Rosalía” se remonta a una de las recordadas presentaciones que hizo el cantante oriundo de Pozo del Molle en un canal de televisión del interior provincial, junto a Pichirica y Rosalía, una de las bailarinas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para su presentación en este Lollapalooza, la española sorprendió a todos arriba del escenario y dijo "¿Cómo que voy en contramano? Ya no, ya no", al mismo tiempo que imitaba los movimientos del baile de Fabián Show.

Una usuaria de twitter que compartió el fragmento escribió: "Me la imagino a Rosalia googleando "vas en contramano Rosalia" después del show en el Movistar para darnos hoy esta respuesta"

Mirá el video:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Lollapalooza 2023

Trueno, el exitoso rapero canadiense Drake y la Rosalía fueron los puntos destacados de la primera jornada de Lollapalooza Argentina 2023 que se desarrolló este viernes en el Hipódromo de San Isidro.

Locura Monera

Hoy se pusieron a la venta los boletos para el show de Jiménez en el Kempes. Largas colas desde horas de la madrugada en Edén y Museo Bar y en pocas horas se agotó la primera instancia. 

Visita al país

Más de 200 personas se dieron cita para recibir al cantante en su hotel con motivo de su paso por la ciudad porteña, al ritmo de la música.