Repercusiones del viral
07/10/2019 | 17:00 | La modelo contó que "ya sabía de la existencia" y que esperaban "la filtración de las imágenes". "Yo también me entretuve pero me moví con gente más confiable", reveló. Entrá y conocé los detalles.
Sabrina Rojas habló de la filtración de las fotos de su pareja Luciano Castro, y confesó que fueron tomadas mientras estaban separados para enviárselas a otra mujer.
"Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos que no pasó nada’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo lo que quiso", dijo en Intrusos.
Aseguró que ella se "movió con gente más confiable" y que también se entretuvo. "Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer", agregó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Reveló que se enojó "porque en algún momento las fotos se iban a filtrar y quedarían expuestos". Sin embargo, lo defendió: "Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables. Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto".
La modelo contó que el actor está dolido por la exposición de toda la familia. "Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”, manifestó.
Por último, concluyó : “La separación nos hizo recordar que nos amamos. Incluido este juego de seducción con otra gente. Yo le conté todo lo que hice y se la bancó como un rey".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/