Violencia económica
22/07/2021 | 19:37 | La actriz le reclama a su ex pareja el cumplimiento de la cuota alimentaria de Alegra y Serena, que ya son adolescentes. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana se negó a hablar del tema.
Viviana Saccone habló sobre el conflicto judicial que mantiene con el padre de sus hijas, Federico Palazzo, de quien se separó en 2008.
Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, el enfrentamiento entre la ex pareja se debe a un tema económico: la actriz le reclama a su ex el cumplimiento de la cuota alimentaria de sus hijas Alegra y Serena, que ya son adolescentes.
/Inicio Código Embebido/
“Es una demanda iniciada en noviembre del 2020 por violencia económica. Saccone advierte que desde la separación las chicas viven con ella y es ella quien se encarga de sus gastos y cuidados personales. Su hija mayor va a cumplir 18 en agosto”, contó Maite Peñoñori mientras leía la denuncia.
Luego de detallar la suma mensual que Palazzo tendría que pasarles a las menores, la panelista explicó que, si bien este incumplimiento data de hace tiempo, la actriz decidió iniciar el proceso judicial el año pasado por la falta de trabajo debido a la pandemia.
“Hablan de 137.900 pesos de gastos. Desde que se separaron quien se hace cargo de la manutención es ella, pero en estas circunstancias de pandemia no ha tenido ingresos y necesita el aporte del padre”, aclaró.
Ante la consulta de la periodista en bambalinas de Showmatch, Saccone se negó a hablar del asunto. “No, no, no. No sé de dónde salió eso, pero no voy a decir ni una palabra acerca de ese tema”, dijo notablemente incómoda.
La actriz y el director Federico Palazzo terminaron su relación en 2008, luego de más de seis años juntos.
Te puede Interesar
Muestras de apoyo
El actor chileno le manifestó su respaldo a Rafaela, de 18 años, quien reveló que fue abusada por un hombre durante un campamento cuando ella era menor de edad. "El tema ya está en la Justicia", dijo.
Polémicas declaraciones
Natacha y Sabrina acusaron de “abandono” a los médicos de su madre y culparon de su muerte al cambio de medicación.
Padres de nuevo
Fue en el Sanatorio Otamendi y lo confirmó la madrina de la beba. La conductora empezó con contracciones luego de su participación en ShowMatch. Se llama Ana y pesa 3,200 kilos.
Se lavó las manos
El histórico conductor expresó su enojo a través de una historia de Instagram en donde pidió “que se hagan cargo”.