Lo ayudó con una colecta
21/01/2022 | 15:52 | El pequeño tenía tres años y estaba internado en el Hospital Posadas de Buenos Aires por un cáncer. Mirá el video.
El influencer Santiago Maratea recibió una noticia muy triste. A través de su Instagram les contó a sus seguidores que falleció Ezra, uno de los tantos niños que ayudó con sus colectas. El niño necesitaba tratar un agresivo tumor cerebral a través de un costoso procedimiento.
El comunicador, gracias a la ayuda de sus seguidores, reunió más de 50 mil dólares que alcanzaban para los tres primeros meses de tratamiento del pequeño. Pero el cuerpo de Ezra no aguantó y murió este jueves, según informó el portal de El Trece.
En el video que Santi publicó en Instagram, le envió sus condolencias a la familia del niño: “Los admiro muchísimo, me parte el alma que pasen por esto”.
El joven, conocido por ayudar a personas que tienen problemas y necesidades, agradeció a sus seguidores por el apoyo de siempre.
/Inicio Código Embebido/
Santiago Maratea aprovecha el alcance que tienen sus redes para encarar campañas solidarias. En los últimos años, el influencer llevó adelante exitosamente varias colectas para ayudar en causas específicas a familias u organizaciones.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Esperada en todo el mundo
La producción se podrá ver en Amazon Prime Video este año y es uno de los títulos que más expectativa generan. Contará una historia previa a lo que se vio en la dos trilogías de cine. Los detalles.
Estallaron las respuestas
El músico habilitó a sus fans a comunicarse directamente con él y prometió que atenderá llamadas en forma aleatoria.
Dolor en la música
Lo confirmó su hermana "Caramelito" Carrizo. Tenía ELA y el pasado 3 de enero había cumplido 50 años. Formó parte de ANIMAL, y también tocó con Gustavo Cerati y el Indio Solari.
Accidente en Buenos Aires
El conductor volvía de cenar con amigas por la ruta 9 cuando su vehículo fue impactado de atrás. Giró en el medio de la vía y lo chocó una camioneta. "No tenía que morir en ese momento", contó.