Un conductor ventiló lo que le dijo la China a Mauro Icardi.

WandaGate

Se filtraron los mensajes de "La China" Suárez a Icardi

23/11/2021 | 17:24 | “Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, le habría dicho la actriz al jugador, según informó Ángel de Brito. 

Ángel de Brito leyó en su programa los mensajes que "La China" Suárez le mandó a Mauro Icardi y que encontró Wanda Nara.

“Vos te vas a separar de tu mujer" y "Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, fueron algunos de los mensajes que le envió a Icardi, según reveló. “Me duele verte con Wanda”, admitió la actriz. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según continuó el conductor, "La China" le enviaba estos chats, pero lo bloqueaba de manera inmediata para que él no pudiera responderle. 

Además, reveló que Suárez se comunicaba con otros deportistas: “Tengo tres nombres de jugadores; uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Yanina Latorre había dado a conocer anteriormente algunas de las conversaciones que mantenían Mauro y la China Suárez a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. 

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la ex de Benjamín Vicuña. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Te puede Interesar

WandaGate

La abogada de Wanda se refirió con dureza tras el escándalo entre la empresaria y Mauro Icardi. Confirmó, además, que la pareja sigue unida.

Se aviva el escándalo

La periodista Yanina Latorre reveló el insólito pedido de la actriz al delantero del PSG, en el supuesto encuentro en un exclusivo hotel de París.

WandaGate

En una nota exclusiva realizada en París, la rubia contó intimidades de la crisis que vivió con su esposo, Mauro Icardi, al descubrir una infidelidad con la China Suárez.

Inesperado

La pareja de Nicolás Furtado, que en un momento se lo vinculó con la actriz argentina, likeó un posteo que la tildaba de “robamaridos”.