Momento crítico
02/10/2020 | 07:28 | La actriz, de 49 años, reveló cómo piensa despedirse de sus seres queridos.
En 2015, la actriz Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama. La protagonista de Beverly Hills 90210 había logrado sobreponerse, pero en 2019 la enfermedad volvió en forma de metástasis y ahora se encuentra en fase 4.
Cuando la artista de 49 años descubrió que el cáncer había tomado su columna vertebral, pensó en realizar videos y cartas para que le queden a sus familiares en caso de fallecer.
De todas formas, todavía no ha llevado adelante esa tarea ya que considera que todavía se siente con fuerzas para seguir adelante.
"Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las pequeñas cosas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y solo se trata de continuar cavando pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza", comentó Doherty a la revista Elle.
Y agregó: "No me he sentado a escribir cartas. Eso es algo que tengo que hacer. Hay cosas que necesito decirle a mi mamá. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí. Pero siempre que llega el momento de hacerlo, se siente tan definitivo. Se siente como si te estuvieras dando de baja, y yo no me estoy despidiendo".
Y concluyó: "Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vas a vivir otros 10 o 15 años... No estoy lista para morir todavía. Tengo mucha vida en mí".
Doherty dijo que mantuvo en silencio su recaída mientras filmaba el reencuentro de 90210, el año pasado, para mostrar a otros pacientes de cáncer que “nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico". "Todavía tenemos cosas por hacer”, expresó.
Te puede Interesar
A corazón abierto
Alejandra Maglietti contó un detalle hasta ahora desconocido del futbolista, quien fue su pareja tiempo atrás. Mirá.
La salud de los famosos
El actor habló en el regreso de PH, Podemos Hablar, donde asistió este sábado como invitado, sobre el difícil momento que atravesó. "Tuve mucho miedo", confesó. Entrá y mirá.