La vida de los famosos
28/11/2021 | 12:02 | La actriz había sido hospitalizada como consecuencia de una cirugía estética de glúteos que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2010 y que le dejó serias secuelas en sus riñones.
Silvina Luna recibió el alta médica tras pasar cinco días internada en Hospital Italiano como consecuencia de una cirugía estética de glúteos que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2010 y que le dejó serias secuelas en sus riñones.
La noticia la compartió la propia modelo a través de sus historias de Instagram este viernes pasado, en donde agradeció por el cariño de sus seguidores.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Hola, buen día a todos. Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas. Me voy a poner con todo eso. Gracias infinitas y ya les iré contando novedades”, comenzó diciendo Silvina en un video.
Hace unos días, la modelo había compartido una reflexión también en las redes social con un mensaje de aceptación a uno mismo y la posibilidad de-construir estereotipos y "mostrarnos como somos".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En el posteo, contó sobre los tratamientos médicos que necesita desde hace años a causa de la cirugía estética que se realizó "Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”, señaló.
“Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría”, expresó.
Y luego, agregó: "Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo”.
Sobre la denuncia penal que le realizó hace ocho años atrás al médico que la operó Lotocki, contó que "recién ahora" se está llevando a cabo el juicio oral.
"Elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”, puntualizó.
Te puede Interesar