Por primera vez
31/10/2019 | 16:53 | El histórico conductor sorprendió al participar junto a Christian, fruto de su relación con Silvia Süller, en "¿Quién quiere ser millonario?".
Silvio Soldán y su hijo Christian estuvieron presentes en ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de preguntas y respuestas, y por primera vez se mostraron juntos en la televisión argentina.
Soldán elogió a su hijo de 29 años, fruto de la relación con Silvia Süller.
Contó que es licenciado en administración de empresas y tiene un negocio de cerveza artesanal.
“Es un chico muy inteligente, buena persona, noble, cariñoso y que tiene muchos atributos a favor”, dijo el conductor del recordado Feliz Domingo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por su parte, Soldán reveló que sus 84 años continúa trabajando en fiestas privadas. “Por suerte trabajo mucho. Es un mini Feliz Domingo de una hora y es un gran éxito. La gente se divierte muchísimo”, comentó.
Los participantes lograron una buena performance en el programa y se llevaron 500 mil pesos. Decidieron abandonar ante la pregunta por los 750 mil pesos: “Según National Geographic, ¿hasta cuántos litros de agua de una sola vez es capaz de beber un camello?”, preguntó Santiago Del Moro.
En el medio de la felicidad por el premio, Silvio aseguró que lo recaudado será para su hijo, mientras que Christian se mostró muy sorprendido y agradecido con su papá.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/