Exculpados

Sobreseyeron al empresario y a otros dos acusados por la muerte de Liam Payne

21/02/2025 | 09:11

Se trata de Rogelio Nores, Esteban Grassi y Gilda Martín. Otros dos empleados del hotel continúan procesados por venta de drogas.

Redacción Cadena 3

El empresario y amigo de Liam Payne, junto con los gerentes del hotel en el barrio de Palermo, fueron sobreseídos en la causa en la que se investiga la muerte del excantante de One Direction en octubre de 2024.

Los jueces Julio Lucini y Hernán López, integrantes de la Sala V de la Cámara Criminal y Correccional, anunciaron que Rogelio Nores, Esteban Grassi y Gilda Martín fueron sobreseídos, pese a que semanas atrás habían sido procesados.

Dicha medida había sido otorgada por la jueza Laura Bruniard a fines de 2024, quien junto con el fiscal Andrés Madrea, entendieron que los tres acusados tuvieron cierta responsabilidad en la sorpresiva muerte de Payne en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rogelio estaba imputado por el delito de homicidio culposo y abandono. La primera calificación también fue para Gilda Martín, gerenta del hotel, y Esteban Grassi, encargado de dicho establecimiento.

La autopsia determinó que Payne tenía en su cuerpo un cóctel fatal provocado por el consumo de drogas, alcohol y sertralina, un antidepresivo.

Ante la resolución de los jueces, los tres sobreseídos quedaron apartados de la investigación.

Acerca de Braian Nahuel Paiz y Ezequiel Pereyra, camarero y empleado del hotel respectivamente, seguirán procesados y detenidos, acusados de venderle droga a la víctima.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar