10 años de amor
27/12/2019 | 07:14 | La celebración tuvo lugar en el lujoso hotel Fasano. Asistieron unas 160 personas, entre ellas Messi, Antonela Roccuzzo, Neymar, Jordi Alba y Sergio Busquets. Tocó Agustin Casanova y Pablo Lescano.
Luis Suárez y Sofi Balbi celebraron diez años de matrimonio con una ceremonia en Punta del Este, donde renovaron sus votos.
La pareja se conoció siendo adolescente cuando él tenía 15 años y ella 13. En esa época Suárez soñaba con ser una estrella de fútbol mientras colaboraba con su abuelo como cuidador de autos en un aparcamiento.
Allí conoció a Sofía, hija de un empleado de banco de Montevideo. Vivían a 24 kilómetros uno de otro, pero se las ingeniaban para verse. Luego el banco cerró, Sofía se mudó con su familia a Barcelona, pero pese a los más de 10 mil kilómetros de distancia, la llama de su amor se mantenía intacta.
En 2006, Suárez dio el salto a Europa cuando lo contrató el Groningen de Holand y desde allí viajaba hasta Barcelona para verla hasta que un día él le pidió que se fueran a vivir juntos.
Tras el fichaje del Ajax en 2009 se casaron y luego llegaron sus tres hijos, Delfina (2010), Benjamín (2013) y Lautaro (2018).
Este jueves, él con 32 y ella con 30, celebraron el 10º aniversario de sus nupcias en Uruguay, su país natal, junto a sus amigos más íntimos en el lujoso hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este.
En el evento no faltó la presencia de Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzo, quienes asistieron con su hijo mayor Thiago. La pareja argentina es gran amiga del ídolo charrúa y de Sofía, con quien la misma Antonela llegó a ser socia en el negocio de la franquicia de Ricky Sarkany en Barcelona.
En la fiesta también dijeron presente los futbolistas Jordi Alba, Sergio Busquets y Neymar, ex compañero de ataque de Suárez en el conjunto catalán, así como varios jugadores de la selección uruguaya y amigos cercanos.
En total fueron 160 invitados, hubo show en vivo a cargo de Agustin Casanova, ex cantante de Marama, y de Pablo Lescano, quien llegó tarde porque su vuelo se atrasó debido a una tormenta en Buenos Aires.
Dada la magnitud del encuentro se prohibió a los trabajadores el acceso y uso de sus teléfonos celulares.
Luis Suárez llegó cerca de las 21 horas junto a su esposa y tras pasar por la alfombra roja agradeció a la prensa por comprender la importancia de la privacidad y respetar a los invitados. Luego del breve agradecimiento, besó a Balbi e ingresaron al hotel.
“Creo que todo el mundo tiene fuerza para poder consagrarse, y creo que soy un agradecido de todo el esfuerzo que hice desde chico. Desde caminar mucho, pasar dificultades, como las pasó todo el mundo y hoy poder disfrutar de una noche linda con mi familia y mis seres queridos”, declaró el goleador.
Por su parte, Balbi destacó la diferencia con lo que fue la boda hace 10 años: “Se disfruta un montón, más que ahora están los nenes. Es lo más lindo para los dos”.