#FreePaulo
22/06/2021 | 06:44 | Se sumaron al movimiento que busca liberar al cordobés de la disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas. Lo alentaron a seguir haciendo música.
Soledad Pastorutti y Abel Pintos se sumaron a otros tantos artistas que, a través de las redes, brindaron su apoyo a Paulo Londra tras el conflicto legal con el sello discográfico Big Ligas que no le permite regresar a los escenarios.
La batalla legal, en la que el cantante cordobés aseguró que lo habían hecho firmar un contrato "sin asesoramiento previo", desencadenó el movimiento "#FreePaulo", que defiende al artista en las redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él", escribió "La Sole" y reveló que pasó por una situación similar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, escribió en su cuanta de Twitter.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”, expresó por su parte Abel Pintos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Así, se sumó a María Becerra, Tini Stoessel, Facu Campazzo y otros famosos que brindaron su apoyo al cordobés.
Te puede Interesar
#FreePaulo
La cantante salió a aclarar la polémica que se desató al hacer una colaboración con Ovy on the Drums, el ex socio del cordobés. Nicki Nicole terminó involucrada.
Pusieron fecha
El cantante y su pareja, Mora Calabrese, habrían decidido dar el gran paso hacia el altar y eligieron un lugar paradisíaco para disfrutar del evento con sus allegados.
Novedades de la música
El cantante contó en diálogo con Rony Vargas que se trata del "trabajo más íntimo y personal" en su historia. También lanzó el videoclip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila.