Para ver
09/11/2019 | 10:46 |
Geo Monteagudo
Luego de ver la primera temporada completa y gran parte de la segunda, su creador Jesse Armstrong (nominado al Oscar) nos ha cautivado completamente. Una lucha constante de egos, poder, estrategias y la pelea final para ver quién se queda con el trono.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Succession nos muestra a Logan Roy, un envejecido magnate de los medios de comunicación de los Estados Unidos que está planeando retirarse y, todo parece indicar, que su hijo Kendall Roy ocupará su lugar.
Sin embargo, cambia cuando Logan tiene un problema de salud y debe ser internado. En ese momento, sus cuatro hijos pelearán, discutirán sobre quién debe ser nombrado sucesor.
A lo largo de ambas temporadas, nos deleitará y mucho la escenografía, la ambientación, porque muestra lugares reales como las escenas filmadas en un castillo, o cuando utilizan helicópteros para trasladarse como si se trataran de un Uber.
Los diálogos son mordaces, irónicos y crueles por momentos. Esta serie pone de relieve la disfuncionalidad de una familia adinerada, poniendo en el tapete las miserias de la misma, aunque la sangre es más fuerte y deberán mantenerse unidos para salvar la empresa familiar de los peligros internos y externos.
20 capítulos de una hora de duración cada uno, para una historia bien narrada, con muy buenas actuaciones, una justa mezcla entre drama y comedia, excelente ambientación lo que le ha valido una tercera temporada a estrenar en 2020. Un lujo cautivador.
/Inicio Código Embebido/
Succession (Origen, Estados Unidos).
Año: 2018, 2019.
Dirección: Jesse Armstrong (Creador), Adam McKay, Mark Mylod, Andrij Parekh, Adam Arkin, Miguel Arteta, S.J. Clarkson, Shari Springer Berman, Robert Pulcini.
Con: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Katie Lee Hill, Peggy J. Scott, Christine Spang, James Cromwell.
Se puede ver en HBO y Flow.