Diva solidaria
03/09/2019 | 06:57 | El dinero será donado a La Casa del Teatro. Fue invitada especial del programa de Santiago del Moro que cumplió las 100 emisiones.
Susana Giménez fue la invitada especial del programa "¿Quién quiere ser millonario?", el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefé y que celebró sus 100 emisiones al aire.
La diva de los teléfonos participó a beneficio de la Casa del Teatro y se llevó medio millón de pesos para donar a este lugar.
El momento más divertido tuvo lugar tras la primera pregunta, en la que le consultaron de qué color es el humo que sale cuando se anuncia un nuevo Papa. La diva de la TV rápidamente contestó blanco y dijo ‘esta la sabía, Habemus Papus’. “Papus es otra cosa, Habemus Papam”, corrigió Del Moro.
“Esto va a quedar, es como el dinosaurio”, bromeó Giménez sobre la oportunidad en que habló de “dinosaurios vivos”.
La conductora estuvo acompañada por Teté Coustarot quien ofició de "comodín" en la pregunta por 100 mil pesos, cuando tuvo que responder cuál era el segundo nombre de René Favaloro.
Entre pregunta y pregunta, Susana tocó temas de su vida personal. Entre las confesiones reveló: "No soy una santa. He sido infiel, sí, obvio. No conozco a nadie que si le han sido infiel no haya retrucado un poco. No me arrepiento, eh, porque la pasé bárbaro toda mi vida".
También recordó cuando Huberto Roviralta apareció en su programa: "Fue una idea de producción. Me tuvieron que pedir permiso para traerlo. Ese día competíamos contra Tinelli y yo quería ganarle. ¡Y le gané!". Además, aseguró, entre risas: "No le pagamos el bolo, y calculo que no le pagaron nada más, después de todo lo que se llevó. Si le pagaron algo más hay que matarlo".
Así la diva escalo hasta la pregunta por 750 mil pesos. "Según la página oficial del monumento, ¿cuántos escalones hay desde el atrio hasta la cima de la Torre Eiffel?", era la consigna.
Para intentar responder usó su último comodín que era la ayuda del público pero nadie conocía la respuesta por lo que decidió retirarse y asegurarse los 500 mil pesos.
Teté la felicitó por preservar el dinero y no arriesgar y todo terminó con un brindis junto a Del Moro. "Por la Argentina", dijo ella.