Insólito
07/09/2021 | 14:45 | La diva lo notó al regresar desde Uruguay y mientras se alistaba para la entrevista que dio este viernes en la televisión. Además, sufrió el daño de un importante mueble de su casa.
Tras ausentarse durante varios meses del país, Susana Giménez regresó desde Uruguay y dio una nota televisiva desde su casa este viernes, desde donde mostró en sus redes todo el detrás de escena y sus preparativos.
Pero fue en ese momento, mientras elegía el vestuario, que notó que le faltaba una peluca, según contaron en el programa Los Ángeles de la Mañana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Televisión argentina
/Fin Código Embebido/
Inmediatamente Susana llamó a su peluquero de toda la vida, Miguel Romano y le encargó otra, mientras fue Osvaldo Contreras, otro asistente, quien la peinó para la entrevista con Cristina Pérez y Rodolfo Barili.
Como la nota fue en su casa, los técnicos del canal se llegaron hasta el domicilio de la diva, y en medio de los preparativos de la escena, le rompieron una mesa de cristal valuada en miles de pesos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
A pesar de los inconvenientes, Susana salió al aire con los conductores del noticiero de Telefe y contó que está muy bien de salud, aunque tuvo miedo de morirse.
“Mi Covid-19 fue muy malo y grave. Yo no me imaginé que era una cosa así. Porque hay gente que lo tiene de distintas maneras. Mi hija lo tuvo al mismo tiempo que yo y no tuvo nada ni fiebre. Yo tuve neumonía bilateral. Fue horrible. El peor miedo fue morirme y después que me entubaran. El terror que te agarra estar solo en un cuarto. Yo lloraba por todo”, dijo.
Te puede Interesar
Televisión argentina
La diva volvió a la pantalla de la mano de Cristina Pérez y Rodolfo Barili. "Mi mayor miedo era morirme", reveló sobre su internación por coronavirus. La emisión se realizó a través de realidad aumentada.
Esperado regreso
La diva se encuentra alejada de las pantallas desde hace dos años. Durante la pandemia, permaneció en su casa de Uruguay y sólo se pudo saber de ella cuando brindaba notas a medios argentinos.
Influencer en Europa
El joven argentino, que juntó dinero para que un niño cordobés viaje a España a hacerse un tratamiento médico, pasó una triste noche. “Tuve miedo”, confesó.
La noche más esperada
La actriz se refirió a la vuelta de "La Chiqui" a la conducción el sábado pasado, luego de haber estado en cuarentena. "Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido”, celebró.