Amores perrunos
22/04/2020 | 06:13 | Días atrás la conductora había recibido a Rita, una cachorra de raza Vizsla. "Me mordía mucho, tengo las piernas ensangrentadas", dijo.
El pasado 9 de abril, Susana Giménez compartía con todos sus seguidores la llegada de Rita, una cachorrita Vizsla que la acompañaría durante su cuarentena en La Mary, su casa de Punta del Este.
Sin embargo, este martes anunció que tuvo que devolverla porque la convivencia entre ambas no fue muy buena. "Desgraciadamente, hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho", le contó la conductora a Santiago del Moro en el nuevo programa de Telefe "Juntos podemos lograrlo".
/Inicio Código Embebido/
"Sabés que me mordía tanto, tanto, tanto que estoy desecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas”. Le estaban saliendo los dientitos de abajo, así que me la van a traer dentro de un mes. Me volvía loca”, contó Susana.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La conductora, que es amante de los perros, había hecho varias publicaciones de la convivencia con Rita en su cuenta de Instagram y ya había dado algunos indicios del trabajo que le daba. "No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo...", escribió hace unos días.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por otro lado y, pese a este inconveniente con una de sus mascotas, la diva de la televisión contó cómo pasa sus días en cuarentena. “Estoy entre televisión, lectura y limpieza. Me da por ordenar placares, cajones, sacar ropa que no uso. También estoy jugando mucho al ‘Rummy''”.