Redes
26/02/2025 | 13:31
Redacción Cadena 3
Susana Giménez publicó un extraño video por error y se volvió viral. En cuestión de minutos, el clip alcanzó la atención de muchas personas antes de ser eliminado de sus redes sociales.
En el video, se observa a la icónica diva argentina con lentes negros, una remera y pantalón estampados, posando junto a su perro. La cámara realiza un acercamiento en su rostro, mientras una persona le dice: “Te saco una foto para que te veas”.
Giménez respondió: “Dale”. La publicación, aunque breve, fue suficiente para generar interés y discusión en las redes sociales acerca de lo que podría haber motivado su borrado tan repentino.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Susto en la farándula
La diva acompaña a Mercedes Sarrabayrouse en el Sanatorio Mater Dei.
Inseguridad en Argentina
En una entrevista con Jonatan Viale para ¿La Ves? la diva se refirió a los episodios de violencia y pidió cárceles como las de Bukele.
Video
Los fanáticos sospechan que el cantante canadiense habría tenido una recaída en el uso de sustancias estupefacientes.