Primera parte del show
02/09/2019 | 09:02 | La diva pasó a beneficio por el programa que conduce Santiago del Moro, donde de amor y hasta tuvo un blooper. "No quiero a alguien que me amargue", dijo. Este lunes sale el segundo tramo.
Susana Giménez pasó este domingo por "¿Quién quiere ser millonario?", ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe, que cumple 100 programas y lo festeja este lunes con la segunda parte de la participación de la diva. La primera entrega fue parte del show de “Su”.
La conductora aceptó el desafío de participar a beneficio de la Casa del Teatro y ya lleva ganados $ 50 mil.
Tete Coustarot fue la elegida como comodín ante alguna duda y puede ser consultada sólo una vez.
"Estoy sola. No me acuerdo hace cuanto (…) Estoy feliz. No quiero estar con nadie que me amargue la vida, ni que me llame al teléfono, ni que me afanen", remarcó cuando fue consultada sobre su situación sentimental.
/Código Embebido/
El momento más divertido tuvo lugar tras la primera pregunta, en la que le consultaron de qué color es el humo que sale cuando se anuncia un nuevo Papa. La diva de la TV rápidamente contestó blanco y dijo ‘esta la sabía, Habemus Papus’. “Papus es otra cosa, Habemus Papam”, corrigió Del Moro.
“Esto va a quedar, es como el dinosaurio”, bromeó Giménez sobre la oportunidad en que habló de “dinosaurios vivos”.
Cuando le preguntaron si alguna vez había sufrido por amor, afirmó tras dudar: "Sí, me han herido. La verdad que sí. Pero yo también he dejado de amar. Si dejás de amar, chau, no voy a perder tiempo". En ese sentido, agregó que nunca soñó con “el amor para toda la vida” y que antes la gente era “más fiel, amorosa” y que el hombre mantenía el hogar, pero que ahora “es distinto”.
/Código Embebido/
Susana amplió que ahora prefiere a los hombres más jóvenes, de hasta 40 años, pero advirtió que si hay alguno “de 50 que sea divino, está bien". Confirmó que salió a comer con Facundo Moyano en una oportunidad pero porque son “amigos”.
Y recordó a su madre: "Siempre que terminaba un programa la llamaba: ''¿Cómo estuve? ¿Cómo fue?''. Ella siempre me decía cosas agradables. Era muy buena, muy santa. A veces decía ''Esa invitada no me gustó mucho, perdoná que te diga''. Uno siempre extraña a su madre, uno se encuentra diciendo ''Mamita querida, vení''. Por suerte no me pasa mucho, no soy depresiva. Siempre me gustó trabajar".
/Código Embebido/
"¿Quién quiere ser millonario?" es el programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, que en estas primeras 100 emisiones que lleva entregados, hasta el momento, 50.210.000 pesos a 343 participantes.
La actual versión local del formato televisivo británico comenzó a emitirse en abril pasado y se ofrece de lunes a viernes a las 21.15 en busca del participante que pueda ganar hasta dos millones de pesos en efectivo respondiendo correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente y contando para ello con cuatro comodines durante la competencia.