Espectáculo improvisado
24/05/2022 | 18:46 | La conductora y el cantante colombiano asombraron a los usuarios con música del artista. El encuentro fue en el marco de una entrevista especial. Mirá el video.
Redacción Cadena 3
Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron hoy a los usuarios del subte porteño de la Línea H con la improvisación de un show musical con canciones del compositor colombiano.
Si bien no hubo un comentario oficial al respecto, el encuentro bajo tierra se dio en el marco del rodaje anunciado este lunes de un nuevo especial de "Susana, Invitada de Honor", de Paramount+, que reunirá a la diva con el reconocido cantante.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la ciudad. Juntos viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol e irán a las pizzerías más icónicas, señaló un comunicado de prensa.
/Inicio Código Embebido/
Así, si bien no hubo anuncio, hoy Susana y Yatra aparecieron disfrazados en la Estación Facultad de Derecho. La conductora estaba con campera de jean blanca, un gorro de lana, peluca negra y una pandereta, mientras su compañero portaba una guitarra, peluca de trenzas y gorro de lana rojo y negro.
Luego de la primera canción, ambos se quitaron los disfraces y, así, fueron reconocidos por el público transeúnte.
Te puede Interesar
Premios a la televisión
Es la segunda vez que APTRA otorga esta distinción. La anterior fue en 2017 y el reconocimiento fue para Mirtha Legrand. “No puedo creer en todo lo que hice en estos 35 años”, dijo la diva de los teléfonos.
La gala de la TV argentina
A pesar de no estar nominadas, las conductoras asistirán a la ceremonia que se celebrará el domingo 15 en Puerto Madero y será transmitida por Telefe.
Participa Quentin Tarantino
Joseph Gordon-Levitt interpreta a Travis Kalanick, el fundador y exCEO de la compañía de transporte. La ficción muestra cómo buscó a toda costa crecer, al punto de poder autodestruirse. Mirá el tráiler.
Comedia romántica
Jack Nicholson se volvió más obsesivo que su personaje porque quería que cada detalle valiera la pena. El film le hizo ganar su tercer Oscar.