La mimada de la abuela
02/03/2021 | 14:41 | Tras la venta de su mansión “La Tertulia”, en Punta del Este, la diva compró una residencia en José Ignacio para la hija de Mercedes Sarrabayrouse.
Según dio a conocer Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, es para que Lucía Celasco se mude con su novio, Gianmarco Dolce, hijo de la modelo Bárbara Durand, y con quien mantiene una relación de hace más de un año.
“Están muy enamorados, están prácticamente instalados en la casa de los Dolce, pero la abuela (Susana) le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares”, afirmó Latorre.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lujosa propiedad
/Fin Código Embebido/
“Susana es muy generosa con ellos y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella. Todavía no se las entregaron. No es tan caro para lo que salen las propiedades ahí”, agregó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Hace poco, y después de varios meses, Susana Giménez logró vender La Tertulia, una casa rústica construida a 15 kilómetros de Laguna Garzón, en Uruguay. En tanto que todavía mantiene a La Mary, otra de sus estancias ubicadas en el país vecino.
Por La Tertulia, habría recibido entre dos y tres millones de dólares, aunque en principio habría pedido doce.
Te puede Interesar
Emotivo momento
Por la pandemia, el humorista no pudo viajar a Francia para acompañar a su hija en este momento pero estuvo presente a la distancia. Mirá las fotos.