Como nunca la viste
04/05/2020 | 07:18 | La diva formó parte del primer programa de Marley de "Por el mundo en casa" y desde su hogar intentó mostrar sus dotes en la cocina. Mirá lo que pasó.
En su primer programa de “Por el mundo en casa”, Marley tuvo como invitada a Susana Giménez.
Afectados por las medidas de aislamiento, el conductor y la diva estuvieron cada uno transmitiendo desde sus hogares y fue en este escenario que Susana intentó demostrar sus dotes en la cocina.
Mientras que recordaban los viajes que compartieron, ella se animó a cocinar uno de los platos que más perfeccionó durante el aislamiento y entre charla y charla preparó el plato hasta llegar el momento de darla vuelta para servirla.
“Momento histórico”, lanzó Marley para poner más expectativa sobre la técnica de Susana que comenzó a complicarse y tuvo que salir en su auxilio su empleada.
/Inicio Código Embebido/
“No puedo, Dios mío…¡Diolinda! No tengo fuerza….parece un cerebro como quedó”, se rió ella.
Esto provocó las risas de Marley desde el otro lado de la pantalla que igualmente la felicitó y destacó: “Bastante bien salió”.
El segmento del programa revolucionó las redes sociales y los convirtieron en tendencia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Amores perrunos
Días atrás la conductora había recibido a Rita, una cachorra de raza Vizsla. "Me mordía mucho, tengo las piernas ensangrentadas", dijo.
En cuarentena
La diva compartió imágenes en las que recibe a la nueva integrante de su familia, una perrita que pasará el confinamiento con ella. Entrá en la nota y mirá.
En casa y en familia
En las redes, son furor los graciosos videos del conductor y su hijo pintando huevos de Pascua, mientras el niño repite cada una de las palabras que dice su papá haciendo caras muy expresivas e inventando términos. Mirá.