Polémica en cuarentena
13/04/2020 | 18:59 | El conductor solicitó el envío de insumos para continuar con un tratamiento de salud en la ciudad chubutense donde realiza la cuarentena.
Marcelo Tinelli hizo un pedido para que le lleven a Esquel, vía taxi aéreo, una valija con medicamentos que necesita para realizar un tratamiento que lleva a cabo junto a su hija Candelaria en la ciudad chubutense.
“Yo no me moví en los 25 días que estoy acá”, explicó en diálogo con Luis Novaresio en La Red y añadió: “Nosotros lo único que hicimos es seguir un tratamiento médico. No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”.
El conductor no quiso dar detalles de su salud ni la de su hija, pero aseguró: "Es algo normal. Lo tengo y no consigo la medicación acá. Y Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado”.
Explicó también que se trata de un medicamento que intentó conseguir tres veces en Esquel sin éxito.
Marcelo Tinelli se encuentra realizando el aislamiento obligatorio en su domicilio en Esquel junto a su pareja Guillermina Valdés, su hijo menor Lorenzo, su hija Candelaria y su yerno Federico Giuliani, jugador de Belgrano de Paraná.
“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, explicó el conductor a Teleshow.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Estoy trabajando como si estuviera en el departamento de Buenos Aires. Al ser comunicador me puedo mover por todo el país. Sigo trabajando desde acá, ayudando a los curas villeros, también en la AFA, en la Super Liga, y en mi empresa", siguió y aclaró que su programa no comenzará el 27 de abril como estaba previsto, sino que será “a mediados de mayo”.