Confuso episodio
16/09/2019 | 17:45 | Ambos coincidieron en la presentación de sus nuevas películas. La artista le presentó al actor otras coprotagonistas pero un gesto causó diferentes reacciones en el público. Entrá y mirá.
Tom Hanks y Jennifer López se cruzaron en la alfombra roja organizada por la revista Variety y protagonizaron un confuso episodio que causó polémica en las redes sociales.
El ganador del Oscar había asistido para presentar su última película, A Beautiful Day in the Neighborhood. La actriz lo vio entrar y le gritó haciéndole señas para que viniera a saludar a otras actrices de Hustlers mientras posaban para los fotógrafos.
Hanks fue directo y entre los flashes de las cámaras ocurrió el confuso momento. El actor miró a la cantante y todo apuntaba a que iba a saludar primero a Jennifer, pero le dijo que iba a saludarlas de izquierda a derecha una por una.
El actor que interpretó a Forrest Gump, le dio un beso en la mejilla a las actrices, pero lo extraño es que cuando llegó el turno de la cantante, luego de darle un beso se limpió la mejilla rápidamente.
El video del beso se hizo viral y muchos comentaron en contra del actor, aunque otros aseguran que no hay malas intenciones en su accionar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/