Luto en el espectáculo
01/04/2025 | 07:46
Redacción Cadena 3
Este martes murió Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como "Toti" Ciliberto, a sus 63 años tras haber sufrió un paro cardiorrespiratorio.
La triste noticia fue confirmada por su amigo y colega de Showmatch, Larry de Clay.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El actual gerente artístico de América TV y quien fue el primer productor del humorista, Pablo “Chato” Prada, recordó a su amigo con mucha emoción.
"El gordito se fue, lamentablemente. Era la persona más buena del mundo, más allá de que un artista impresionante de lo dramático y humorístico, era una gran persona, una persona que la querían todos, era el alma mater de todo el equipo del viejo Videomatch”, recordó.
“Y después que se terminó el programa, él siguió tratando de unir a todo el equipo. Siempre te llamaba para un 31 de diciembre, para la Navidad, para tu cumpleaños, se acordaba absolutamente de todo”, continuó.
“El Chato” rememoró que Toti fue la primera persona con la que trabajo como productor al realizar notas en Club Pueyrredón y que desde allí forjaron un increíble vínculo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Todos lo querían, todos lo querían, en la calle lo querían. Cuando armó ese personaje, Riquelme, que era un personaje paraguayo, todos los paraguayos lo querían, porque lo hacían con mucho respeto, con mucho amor. Y fue un suceso, tal es así que tuvo un programa en Telefe con el nombre de ‘Riquelme’. Fue un gran amigo, una gran persona, un ser extraordinario”, cerró.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Te puede Interesar
Luto en el espectáculo
La noticia fue confirmada en las redes sociales por su amigo y excompañero de VideoMatch, Larry De Clay.
Estreno
La serie, disponible desde el 30 de abril, es una adaptación de la famosa novela gráfica argentina. La historia enfrenta a supervivientes contra seres alienígenas.
Entrevista a fondo
El notable músico rememoró su trayectoria, sus maestros y las anécdotas que marcaron su camino, desde sus inicios a los cinco años tocando el bandoneón hasta sus colaboraciones con gigantes como Aníbal Troilo.