Horror en Estados Unidos
21/05/2020 | 15:17 | Se trata de Hagen Mills, quien registraba varios arrestos por delitos graves. Luego de herir gravemente a su pareja, se disparó frente a su hija de cuatro años.
Hagen Mills, conocido por papeles en series y películas como Baskets, Swedish Dicks, Bonnie & Clyde: Justified o Star Light, le disparó a su novia hiriéndola de gravedad y después se suicidó.
El hombre, de 29 tenía una relación con Erica Price, de 34, quien fue trasladada al hospital con heridas en el pecho y el hombro.
Los investigadores creen que Mills esperó que la mujer llegara a casa para dispararle y luego, con la misma arma, se asestó un disparo fatal.
Los hechos ocurrieron frente a la hija de ambos, una niña de apenas cuatro años. En el lugar también estaba la madre de Erica. Ni ella ni la niña resultaron heridas.
Mills arrastraba un prontuario de detenciones por delitos graves como violencia doméstica, secuestro, tenencia de drogas y violación, entre otros.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
La grieta en el espectáculo
El actor hizo un comentario sobre una entrevista que el marido de Nancy Dupláa realizó ante un programa radial donde se refirió al peronismo en el ambiente artístico. Mirá.
En la dulce espera
Hace dos años que los actores iniciaron su relación sentimental, tras reencontrarse en el rodaje de la película "María Magdalena".
Conmoción en Hollywood
Se trata de Logan Williams. Lo señaló la madre del artista, quien relató que llevaba varios años luchando contra una adicción a las drogas.
Luto en Hollywood
La información fue confirmada por su hijo y también actor, Ben Stiller. El deceso se produjo a los 92 años por causas naturales.