Te aviso, te anuncio
23/08/2022 | 14:22 | El futbolista habría infringido un acuerdo con la cantante colombiana Shakira que consistía en no aparecer públicamente con otra persona hasta pasado un año de la separación.
Redacción Cadena 3
En las últimas horas, se viralizó un beso entre Gerard Piqué y su nueva novia que complicaría al futbolista en el marco de la reciente separación de la cantante colombiana Shakira.
El programa español "Socialité", de Telecinco, dejó trascender que Piqué asistió al recital de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, región catalana en donde el futbolista tiene una casa.
Las cámaras lo captaron mientras besaba y abrazaba a quien sería su nueva novia quien, según el medio The Sun, se llamaría Clara Chía Martí, una estudiante de relaciones públicas de 23 años que trabajaría para Piqué en su empresa de eventos Kosmos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según el diario británico, la relación dataría de varios meses. “La gente los ha ayudado a mantener su romance secreto y borraron las cuentas de redes sociales de Clara para que no se pudieran encontrar sus fotos. Eso hace que se piense que en realidad van en serio”, publicaron, adjudicando la cita a una fuente anónima.
Las imágenes del beso no sólo habrían molestado a la cantante colombiana, sino que complicarían el contexto del divorcio, ya que el futbolista habría roto un acuerdo de separación según el cual ambos determinaron que no se mostrarían en público con otra persona hasta después del primer año del anuncio oficial de ruptura.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
A dos meses de romper
/Fin Código Embebido/
Además, las imágenes permiten suponer que Clara estaría ya integrada a la familia, ya que los padres de Piqué estaban cerca de la pareja.
Te puede Interesar
A dos meses de romper
Tiene 23 años, es estudiante de publicidad y una de las empleadas de la empresa del español Kosmos Global Holding S.L.
La artista, complicada
Lo solicitó la Fiscalía de Barcelona, además de una multa de cerca de 24,5 millones de dólares. La cantante colombiana está acusada de defraudar en 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.
Una que sabemos todos
Se trata del clip de Never gonna give you up, lanzado en 1987. El nuevo corto fue publicado recientemente para publicitar un seguro para autos y casas. Mirá.
Mamá babosa
“¿Acompañás a mamá? ¿Nos vamos a trabajar o te quedas acá solo? ¿Nos vamos?”, le consultó la influencer al pequeño, que le regaló risas a su madre. Mirá.