En busca de la fortuna
18/09/2019 | 09:48 | El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.
Tyago Griffo y Gladys “La Bomba Tucumana” participaron del programa “¿Quién quiere ser millonario?” donde demostraron su conocimiento y contaron intimidades familiares.
Apenas comenzó a participar se produjo uno de los momentos más emotivos de la noche cuando Santiago del Moro le preguntó por su madre.
"Mi mamá me enseñó todo. Ay, cuando hablo de mi mamá es algo automático que pierdo la voz…Sobre todo me enseñó a ser una gran mujer”, expresó la autora de “La pollera amarilla”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Estoy muy orgullosa de mí. Por todo lo que logré, porque soy mujer, porque lo hice sola, en una época donde no era como hoy, no había FM, no era como hoy que ya está el mercado bien puesto. Yo soy una de las primeras mujeres que cantan de la movida tropical", subrayó la cantante.
"Cuando me separé del papá de mi hijo dije ''¿Qué hago ahora sola?''. Él era todo, me casé a los 25 años. No sabía para dónde ir, me separé ya no estando enamorada porque habían pasado muchas cosas. Hoy tenemos una muy buena relación. Fue el gran amor de mi vida y tenía el sueño de haberme casado para siempre", recordó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“La Bomba” y Tyago Griffo se terminaron ganando 300 mil pesos y sólo detuvo la buena marcha no estar completamente segura en la pregunta por el medio millón.
"¿Cuál de los siguientes cráteres de origen volcánico no forma parte de la montaña Kilimanjaro, la más alta de África?", fue la pregunta en cuestión. Madre e hijo apelaron primero a uno de los comodines y descartaron dos de las opciones, pero finalmente no lograron decidirse por Kibo o Molokini, que era la respuesta correcta.