La salud de la diva
10/10/2021 | 10:17 | El productor habló sobre el estado de su abuela, la "Chiqui", quien evoluciona favorablemente tras ser hospitalizada hace casi 10 días al colocársele dos stents.
Nacho Viale habló sobre la salud de su abuela Mirtha Legrand, quien permanece internada tras haber sido sometida de urgencia a la aplicación de dos stents y para alegría de todos sus fans, contó que evoluciona favorablemente.
El productor de los clásicos programas de "La Chiqui" transmitido por la pantalla de El Trece confirmó además cuándo Mirtha recibiría el alta médico para regresar a su casa.
“Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes se va a la casa”, manifestó Viale en una entrevista en el América Rockstar 2021.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La saud de la diva
/Fin Código Embebido/
En ese marco, al modo de ejemplo sobre sus dichos, Viale contó una graciosa anécdota que pasó en el hospital con su abuela.
“Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Me mandaron un listado de gente para entrar”, precisó. En esa línea, él les pidió a los responsables médicos que no dejaran ingresar a nadie, porque eran muchas personas y Mirtha necesitaba descansar.
Pero, su sorpresa fue grande cuando le respondieron: “Las está haciendo entrar tu abuela”. Y luego, agregó: "La llamé y le dije ‘abuela, escuchame…’ y ella me interrumpió y me dijo: ‘No, yo estoy aburrida...’. Entonces me fijé la lista y eran la cosmetóloga, la peluquera y la maquilladora… ¡Ya era todo el canal! Ese es un buen síntoma”, expresó al detallar cómo transita la internación su abuela.
La "Chiqui" había llegado al sanatorio el 30 de septiembre alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.
Te puede Interesar
La salud del actor
El artista, de 52 años, publicó un mensaje en redes sociales desde el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado en una sala de terapia intensiva.
En la tele
La conductora inició este sábado el programa llevando tranquilidad sobre la intervención a la que fue sometida en la semana la reina de los almuerzos.