Reflexión en TV
17/04/2022 | 12:12 | El actor chileno fue uno de los invitados al programa "PH" y se sinceró acerca de las rupturas amorosas. "Están infladísimas y tergiversadas", opinó sobre sus experiencias.
Redacción Cadena 3
Benjamín Vicuña se sinceró este sábado por la noche sobre sus propias experiencias de separación con Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "China" Suárez en el programa PH, Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.
El actor chileno pasó al punto de encuentro del ciclo de Telefe que invitaba a quienes "piensan que se puede tener una buena relación con un ex" y reflexionó acerca de cómo ve las rupturas amorosas y cómo las transitó él.
/Inicio Código Embebido/
“Separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva, y creo que tampoco es bueno dar una bajada de línea. Yo también empatizo y entiendo al tipo que está re caliente y no quiere ver a su mujer, porque he visto casos realmente horrorosos, de gente que se me acerca y me cuenta algún caso de violencia, o sea que aprendí que hay muchas historias", aclaró.
Y expresó: “La verdad que las mías están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor, desde dos personas que asumen un fracaso, aunque suena a mala palabra fracaso, pero me refiero a un final”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Los chicos quieren saber
/Fin Código Embebido/
Vicuña remarcó que su experiencia como hijo de padres divorciados lo marcó en la infancia, ya que en su caso fueron "muy radicales" y no los vio juntos nunca más. Él dijo que lo vive de una manera "totalmente distinta" y con armonía.
“Esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a su casa, o a la que fue su casa, te habla un poco de un resentimiento que como niño te das cuenta, que parece que se quieren matar. Creo que cada uno se tiene que ir acomodando, buscando una manera, porque al principio hay una cosa de tiempo, un dolor que necesitás también distancia, porque hay enojo y frustración”, aseveró.
Su relación con Roberto García Moritán
El intérprete valoró el buen vínculo que tiene con el actual marido de "Pampita". “Lo que debe ser terrible, que le pasa a algunos amigos míos y agradezco que a mí no me tocó eso, es que hay pibes que se vuelven loco con la figura paterna del hombre que entra a tu casa. Ese baile gracias a Dios yo no entré, porque te vuelve muy inseguro, hay muchos fantasmas con eso”, reflexionó.
/Inicio Código Embebido/
Y cerró: “No sé si por el tema de mi hija Blanca (falleció a los 6 años en 2012), pero yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes. En este caso la pareja de mi ex...”, expresó.
Finalmente, Vicuña habló de su relación con Eli Sulichin: “Estoy de novio, la conocí en el bautismo de mi hijo. Son otros tiempos, esto es recién, son seis o siete meses, y estamos en otro momento de la vida”.
En el programa también participaron María Becerra, Carola Reyna, Martín Seefeld y Emilia Attias.
Te puede Interesar
Crece el amor
El actor publicó una foto de Eli Sulichín en Mendoza, donde pasan juntos los días en medio de las grabaciones de la nueva película que protagoniza el ex de Pampita.
Nueva ficción en TV
La producción protagonizada por Benjamín Vicuña lanzó su primer capítulo en Telefe. También se puede ver a través de Paramount+. Cómo le fue en rating y la palabra de dos de sus protagonistas.
El Hotel de los famosos
La tensión entre los participantes explotó este jueves y tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos.
Estrenos
Con picos de más de 16 puntos de rating, debutó “El primero de nosotros” por la pantalla de Telefé, mientras que la modelo presentó "El Hotel de los Famosos", con roces entre los participantes y la primera nominada.