Dura reflexión
13/04/2023 | 18:03
Redacción Cadena 3
Virginia Da Cunha, ex integrante del grupo Bandana, que tuvo su pico de éxito en la década del 90, realizó una publicación en Instagram donde se la puede ver llorando, con la nariz colorada y su cara hinchada.
En el texto del post Virginia habló sobre una adicción poco conocida y reflexionó sobre los inconvenientes que puede causar.
“El cuerpo es adicto al cortisol y la adrenalina que el cerebro segrega cuando se presenta una situación dramática. Es tan adicto a esa intensidad que en vez de ver las cosas como son, les antepone el sentido de la emoción. Asumir amenazas, peligros, conflictos, traición te aleja de tu propia realización”, comenzó el extenso posteo de Da Cunha.
La artista expresó que en el drama no se puede ver la información porque la emoción domina.
“La emoción anula la capacidad de observación y de reales oportunidades. Debemos trabajar para salir de esta zona cómoda adictiva”, afirmó.
La cantante de manera reflexiva continuó con el texto que muchos consideraron podría estar dirigido a alguna de sus ex compañeras de Bandana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia de género
/Fin Código Embebido/
“Ser quien despliega el acto dramático (siendo negativo, agresivo, conflictivo o victima) para llamar la atención o ser quien siempre está recibiendo drama de los demás creyendo poder salvarlos.. son las dos puntas del mismo problema”, publicó.
El cierre de la publicación de Virgina tuvo un mensaje positivo para sus seguidores: “¡Cortemos la novela chicos y aprendamos a tener buenos pensamientos que la vida es demasiado bella y se nos vuela!”.
Hace unos meses la cantante hizo referencia al padecimiento que sufrió en su momento de mayor exposición, donde afirmó tener problemas de peso y estrés por sobre autoexigirse.
“Tenía 20 años y parecía una nena de 14. Iba a la facultad, practicaba deportes y hacia danza jazz. No paraba, me exigía el 10 en todo y me enojaba si la ensalada tenía aceite de más”, recordó la cantante que fue un símbolo de las adolescentes en la década de los 90, cuando Bandana llenaba estadios y era tapa de todas las revistas de la época.
Te puede Interesar