Fan del "Comandante"
13/09/2021 | 18:16 | El niño de 4 años se vistió de su personaje favorito y, además de sorprender a sus compañeritos, causó furor en las redes. "Se probó la ropa y estaba feliz”, contó su mamá. Ocurrió en La Pampa.
Un niño de cuatro años eligió ir a la fiesta de disfraces de su jardín vestido como Ricardo Fort y causó furor en las redes sociales.
El hecho pasó en Santa Rosa, La Pampa, y la mamá del nene de tan sólo 4 años fue la encargada de mostrar las imágenes. Contó que se trata del "personaje favorito" de su hijo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice ‘soy el comandante’. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz”, señaló la mamá con el usuario @Lu_Ceccopieri en Twitter.
Sobre la fiesta de disfraces, la mujer contó a medios locales que causó sorpresa entre sus compañeritos por su original atuendo.
"Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes”, destacó.
Ricardo Fort fue un millonario empresario chocolatero que falleció en el 2013, tuvo una muerte súbita cardíaca tras padecer una serie de problemas de salud.
También apodado como "El Comandante" por sus fans, Fort es recordado por haber sido un icónico en la farándula argentina por su extravagante vida y su paso por los shows de los medios. Muy pronto tendrá su propia serie documental.
Te puede Interesar
A 24 años de su muerte
Se cumple un nuevo aniversario del trágico accidente que causó el fallecimiento de la princesa británica. Llega una esperada película y otra actriz se pone en su piel en "The Crown". Repasamos las veces que fue caracterizada.
Sorpresiva confesión
La actriz reveló que mantuvo una relación muy estrecha con el empresario. Según relató, él había estado enamorado de ella y hasta le preguntó si quería formar una familia.