Reflexión de madre
08/04/2021 | 12:01 | Desde París, ciudad en donde vive y la cual atraviesa nuevas restricciones por el coronavirus, la empresaria compartió imágenes acompañando a sus hijos en las clases virtuales.
En una galería de fotos donde se ve a cada uno de sus hijos prestando atención a las clases virtuales, escribió: “Detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online”.
Y agregó: “Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamas es infinita”.
“Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran título MAMÁS”, cerró.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Días atrás había mostrado su reacción ante el anuncio de la nueva etapa de aislamiento en país: “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, escribió en sus redes sociales.
Te puede Interesar
Censura en redes sociales
Aunque tanto la modelo y el jugador lo tomaron como chiste, la plataforma lo consideró ofensivo y eliminó la publicación del futbolista.
Furor en las redes
La empresaria visitó con su familia la casa de una amiga y terminó posteando en Instagram cómo Constantino, Benedicto y Francesca "decoraron" los vidrios del lugar. Mirá.
Tremendo susto
En las redes, la joven apuntó contra los responsables de una obra en construcción que está al lado de la vivienda de Ana Sans.
Coronavirus en Brasil
La actriz y cantante María Da Graca Meneghel compartió una grabación en la que explicaba que había contagiado a su madre de Covid-19.