Divorcio resonante
23/09/2022 | 06:15 | La empresaria afirmó que para evitar más rumores y comentarios que puedan afectar a sus hijos aclara su situación de pareja con el futbolista. Actualmente trabaja como jurado en "¿Quién es la Máscara?".
Redacción Cadena 3
Wanda Nara, actual jurado del programa "¿Quién es la Máscara" que emite Telefé, confirmó su separación del futbolista Mauro Icardi, de último paso con el PSG de Messi y con reciente firma en el Galatasaray de Turquía.
La empresaria prefirió aclarar ella misma los rumores que rodean a su matrimonio y dijo en sus redes: “Es muy doloroso vivir este momento”, confirmando su separación.
En sus redes, Wanda se expresó atribulada: “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Tiempo atrás hubo rumores que Wanda había llegado a la Argentina para comenzar con su divorcio, algo que fue desmentido por la pareja, quienes se mostraban juntos y felices con sus hijos.
La mediática pareja tuvo una relación de ocho años y dos hijas en común, Francesca e Isabella.
El vínculo, que comenzó de manera escandalosa por la amistad que tenían Mauro Icardi con el futbolista Maximiliano López, primer marido de Nara, concluyó no de una mejor manera con la intervención de la "China" Suarez como la tercera en discordia
Te puede Interesar
¿Separados o amigados?
Horas antes de que la mediática blanquee su distanciamiento con el papá de Francesca e Isabella, el ex jugador del PSG mostró un diálogo cariñoso entre ellos.
Las redes al rojo vivo
La blonda salió al cruce de las críticas en las redes, luego de cerrar el contrato de su marido Mauro Icardi, tras concretarse el pase del PSG al Galatasaray de Turquía.
Primeras declaraciones
La cantante habló del fin de su pareja con el futbolista y no disimuló su pena: "A veces siento que fue un mal sueño".
Tras la separación
El encuentro se hizo en el estudio de un abogado. Los medios presentes en el despacho aseguran que Piqué abandonó la reunión antes de tiempo y con la cabeza agachada.