Wanda Nara.

Inesperado

Wanda Nara fue sorprendida con un beso en un VIP de Ibiza

25/07/2022 | 06:20 | La empresaria y su hermana se encuentran de vacaciones y fueron a divertirse a un recital de Ozuna donde vivieron una inesperada situación.  

Redacción Cadena 3

Wanda Nara y protagonizó una explosiva escena junto a un misterioso joven en un recital que Ozuna brindó en Ibiza. 

Mientras la mediática y su hermana Zaira continúan sus vacaciones por la isla española, este sábado se las pudo ver muy divertidas en un show del puertorriqueño. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Wanda y Zaira estaban bailando al ritmo del hip-hop del artista, en compañía de Kennys Palacios, cuando un joven se animó a jugar con Wanda agachando su cabeza y simulando un beso en su escote.

Toda esta situación fue transmitida en directo por Wanda con su celular, mientras Zaira y Kennys se quedaban asombrados con la osadía del muchacho, que incluso acercó una bebida a Wanda. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al ver que la empresaria seguía grabando el momento, su hermana le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico. 

Más tarde Kennys Palacios confirmó a Ciudad Magazine que el joven es Eddie Rodríguez, el estilista de Zaira y de Karina Jelinek, que la acompañó en su viaje para que luzca siempre espléndida. 

Te puede Interesar

Novedades en TV

La empresaria participará en un ciclo del canal de las pelotitas, donde los participantes deberán mostrar sus destrezas musicales estando disfrazados.

Vacaciones en Ibiza

La panelista opinó sobre las imágenes que muestran a Nara al natural.  

El encuentro más esperado

La artista recibió a la pequeña admiradora de 9 años que vendía dibujos para poder ir a su show en Mar del Plata. "Me dijo que era muy hermosa", reveló la niña emocionada a Cadena 3. Mirá.

Reproche público

El cantante se fue con la actriz a EE.UU. y sus amistades le criticaron haberse ido justo en la semana del Día del Amigo.