Sigue la polémica
13/10/2022 | 18:44 | La mediática envió mensajes explicando el acuerdo que tiene con el futbolista y confirmó su separación.
Redacción Cadena 3
Wanda Nara envió mensajes al periodista de espectáculos Guido Záffora de manera posterior al video en vivo de Mauro Icardi, en el que la acusó de ser “el hazmerreír de todo el mundo por su manera de actuar”.
En los escritos, la empresaria explicó cuál es el acuerdo al que llegó con el padre de sus hijas.
El comunicador expresó que no hay posibilidad de retorno entre la modelo y el futbolista, y que después de ver el video de Icardi en redes, inmediatamente llamó a su abogada Ana Rosenfeld para pedirle que apresure el trámite de divorcio.
En los mensajes, Wanda aclaró como va a ser el régimen de visitas del futbolista del Galatasaray con sus dos hijas, Francesca e Isabella: “Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes". De esta manera, se combinaría con permisos de visita de Maximiliano López a los hijos que tuvo con Nara.
“Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países”, agregó la mayor de las Nara.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además, puso como ejemplo el acuerdo que tiene con su expareja Maxi López: “Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal”.
Para finalizar, la panelista de “Quién es la máscara” aseguró: “En la separación con Mauro todo fue y es organizado de palabra”.
Te puede Interesar
Escándalo sin fin
Luego de que el futbolista los criticara duramente en un vivo de Instagram, el cantante de cumbia redobló la apuesta y subió a sus redes una tierna imagen junto a la mediática. Mirá.
Escándalo
El adolescente hizo un posteo que dejó en claro su postura frente a un posible romance entre su mamá y el cantante.
Separación anunciada
El delantero del Galatasaray turco realizó un vivo en Instagram y se mostró molesto con las actitudes de su ahora expareja.
Sorpresivo regreso
El jugador hizo un viaje fugaz a Buenos Aires para, presuntamente, recomponer su matrimonio con Wanda. Sin embargo, se escondería un motivo laboral.