Idas y vueltas
09/11/2022 | 09:00 | El futbolista y la empresaria están en Estambul junto a sus hijos.
Redacción Cadena 3
Tras varias idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos tras hacerse público su divorcio en las gradas del Nef Stadyumu, durante el último partido del Galatasaray contra el Ofspor este martes.
El futbolista no estaba convocado para este partido sino que disfrutó del espectáculo desde las gradas con la empresaria, como una pareja más.
Si bien no se vieron muestras de cariño entre ellos, el solo hecho de mostrarse juntos en público despertó una nueva ola de rumores, especialmente tras los duros cruces de acusaciones que han estado intercambiando a través de las últimas semanas en las redes sociales.
Lo más sorprendente de todo es que no estuvieron solos, sino acompañados de la madre de Wanda Nara, Nora Colosimo y su pareja.
El encuentro provocó una ola de especulaciones sobre que la supuesta separación habría sido una estrategia de Marketing para promocionar el tema de L-Gante donde sale la mediática.
Te puede Interesar
Sigue la novela
A pesar de los múltiples intentos del jugador de recuperar el amor con Wanda Nara, ahora parece estar buscando un nuevo rumbo.
Historia sin fin
El futbolista volvió a enviarle un mensaje a su ex a través de las redes. La abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, reconoció que hay alguna resistencia por parte del jugador a separarse.
Rumores de romance
La actriz respondió las preguntas de los medios de su país acerca de las versiones de romance con el exmarido de Wanda Nara.
La dama y el vagabundo
El cantante confirmó que nunca habló con el delantero. Reveló que en la primera salida que invitó a Wanda Nara él comió un lomito y ella un choripán.