Nuevo Clásico
19/03/2023 | 11:28
Redacción Cadena 3 Rosario
La selección de Brasil se consagró campeón de la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa 2023, tras superar 13-5 a Argentina en la final, disputada en la ciudad de Rosario.
En los otros encuentros disputados en la jornada, Colombia venció a Paraguay, en el partido por el tercer puesto, y se clasificó a la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2023. Además, Uruguay venció a Chile y se aseguró el quinto lugar.
Brasil conquistó su tercera CONMEBOL Copa América Fútbol Playa, goleando 13-5 a Argentina, selección anfitriona del torneo, que se disputó en la ciudad de Rosario.
La selección brasileña fue superior a su rival durante casi todo el encuentro y arrancó demostrando su categoría en el primer periodo, que ya cerró con un 5-0 a favor en el marcador, con goles de Ze Lucas, Edson Hulk, dos de Filipe y uno de Jordan.
En la segunda parte, se dio una reacción de la selección local, que logró descontar con un gol de Ponzetti, aunque la Canarinha volvió a golpear, gracias a un tiro al ángulo de Igor, que puso el 6-1 transitorio.
La mayoría de goles convertidos en el encuentro llegaron en la última parte, firmadas para Brasil por Brendo, tres de Edson Hulk, dos de Datinha y uno más Jordan, con los que sumaron un total de 13 para su equipo.
Para la Albiceleste convirtieron Pomar, Rivadeneira, Medero y De Sosa, llegando a 5 tanto.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Deportes
En Rosario el seleccionado albiceleste perdió contra la verdeamarelha 8-2. Este sábado disputará una de las semifinales contra Colombia.
Deportes
El evento reúne a 10 selecciones del continente y otorga tres plazas para el mundial de la disciplina. El equipo nacional ganó sus dos primeros partidos.
Selecciones mayores
Desde la Municipalidad de Rosario revelaron a Cadena 3 que el próximo 25 de marzo se concretará en la asamblea de la Odesur. La ciudad comparte la plaza con Santa Fe y Rafaela.
Mundo Canalla
Un simpatizante de Rosario Central contó las desagradables situaciones que tienen que vivir cada vez que va a la platea del estadio de Barrio Arroyito.