Liga Profesional de Fútbol
08/07/2022 | 19:15 | En el inicio de la séptima fecha, el "Canalla" derrotó 1 a 0 al "Kiwi" con el grito de Facundo Bounanotte. Primer triunfo de Carlos Tevez como DT.
Redacción Cadena 3 Rosario
Con los justo y sufriendo por momentos, Rosario Central le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Junín, en el Gigante de Arroyito. Facundo Bounanote marcó su primer gol en primera.
Con este resultado, el "Canalla" deja el último puesto y llega a los 7 puntos en el torneo. Es la primera victoria de Carlos Tevez como entrenador, ya que acumulaba 2 caídas.
Primer Tiempo. Central fue superior, tuvo varias situaciones de gol para abrir el marcador. A los 29 minutos, Quinteros se fue expulsado en la visita, tras un codazo a Frías. A pesar del hombre de más, el local no pudo irse en ventaja.
Segundo Tiempo. El "Canalla" siguió insistiendo ante un Sarmiento que defendió el resultado como podía. Recién en el minuto 31, llegó la "Joya" Bounanotte, de cabeza, para poner el 1 a 0. El "Kiwi", tras el golpe, tuvo dos claras, una al travesaño y otra que tapó Servio. Finalmente, Central se llevó el triunfo.
Preocupación. El debutante Ismael Cortez y Franco Frías salieron en el complemento con problemas físicos. A priori, solo serian molestias musculares.
Lo que viene. Por la octava fecha del torneo, Rosario Central visita a Independiente, el sábado desde las 15.30.
Te puede Interesar
Liga Profesional
El "Canalla" venció 1-0 a Sarmiento con gol de Facundo Buonanotte y, de esta manera, Emmanuel Greco lo relataba en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
Liga Profesional
En el inicio de la séptima fecha, el Canalla enfrenta en el Gigante al “Kiwi” desde las 20, en busca del primer triunfo del “Apache”, que realizará cinco cambios.
Todo Canalla
Carlos Tevez dio el visto bueno para que el delantero retorne , tras su paso por Estudiantes de la Plata.
Liga Profesional
El debutante entrenador habló tras la caída en Arroyito y, si bien reconoció que el tiempo no dio ni para practicar un cambio de esquema, sostuvo que “este es el camino” y hay que “seguir trabajando”.