Llegada
26/06/2023 | 21:26
Redacción Cadena 3 Rosario
Cristian "Kily" González, toda una referencia de Rosario Central como futbolista y luego como entrenador, en la que fue su única experiencia al frente de un plantel profesional entre 2020 y 2022, fue designado hoy por la directiva de Unión, de Santa Fe para reemplazar en el cargo a Sebastián Méndez, quien ayer se alejó del "tatengue" intempestivamente para sumarse a Vélez Sarsfield.
Así, apenas 24 horas después de la convulsión que provocó la partida del "Gallego" Méndez, el "Kily", de 48 años, tendrá su segunda oportunidad como director técnico, ahora fuera de la casa que lo vio nacer y lo cobijó tanto en sus primeros pasos como futbolista como en los de entrenador.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"El Club Atlético Unión comunica que se llegó a un acuerdo para que Cristian González sea el próximo entrenador Tatengue. Su cuerpo técnico estará integrado por los entrenadores asistentes Tomás Costa y Ricardo Dealberto. Los preparadores físicos serán Damián Hernández y Diego Rousse. ¡Éxitos, Kily!", fue el texto del comunicado de bienvenida de la entidad santafesina.
González se hará cargo del equipo a partir del miércoles y allí se verá si estaría dirigiendo ya el próximo viernes, cuando Unión, que viene de ganarle a Independiente por 3 a 0 en Santa Fe, visite a Atlético Tucumán, desde las 21.30, por la 22da. fecha del campeonato de la Liga Profesional.
Te puede Interesar
Llegada
Apenas 24 horas después de la convulsión que provocó la partida del "Gallego" Méndez del club “Tatengue”, el ex entrenador de Rosario Central se hace cargo del cuadro santafesino.
Escándalo en Santa Fe
El club santafesino publicó en sus redes un mensaje para sus hinchas, comunicando que el director técnico abandonó el club para seguir en el equipo de Liniers: “La decisión de Méndez nos genera una gran decepción”.
Liga Profesional
Lo resolvió la Asamblea Extraordinaria. De esta manera, uno de los tres cupos que había para la Primera Nacional a fin de año queda sin efecto. Caerán un club por la tabla de promedios y otro por tabla anual.
Cursos
La capacitación tendrá un cupo para 150 participantes. El cursado las habilitará a que se inicien en el arbitraje de forma profesional.