Champions League
12/04/2022 | 07:08 | Por los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de Europa, el equipo español igualó 1 a 1 con el Bayern Múnich, en Alemania y tras ganar en la ida, avanzó a semifinales
Redacción Cadena 3 Rosario
El “Submarino Amarillo” contó con la presencia del rosarino Gio Lo Celso y los ex estudiantes de la Plata, Juan Foyth y Gerónimo Rulli, este ultimo una de las figuras del encuentro
Partido. Fue dominado ampliamente por el conjunto “Bávaro” que llegó a abrir el marcador con el tanto de Lewandowski en el minuto 7 del complemento y en la agonía del partido, el nigeriano Chukwueze empató en el minuto 43. El global fue 2 a 1 para el Villarreal.
Segunda vez. El “Submarino Amarillo” jugará semifinales de Champions League por segundo vez en su historia, tras hacerlo en la temporada 2005/2006 cuando fue eliminado por Arsenal de Inglaterra. En aquel equipo, Brillaba Juan Roman Riquelme y el DT era el chileno Pellegrini.
Rival. Mañana desde las 16hs se definirá a quien enfrentará Villarreal, ya que Liverpool recibe a Benfica con ventaja para los ingleses 3 a 1.
El Real siempre esta. En España, Real Madrid cayó 3 a 1 ante Chelsea, en la ida la victoria fue para el “Merengue” por el mismo resultado. En el Alargue, Benzema le dio la clasificación al conjunto español que espera por el vencedor de Manchester City o Atlético Madrid, que definen mañana, con ventaja para los ingleses 1 a 0.
Te puede Interesar
Champions League
El partido se juega en el mítico estadio Santiago Bernabéu, desde las 16. En el encuentro de ida, el conjunto español superó al inglés por 3-1 en Londres.
Champions League
El conjunto español lo empató 1-1 en Alemania y pasó porque había ganado la ida 1-0. Jugaron los argentinos Foyth, Lo Celso y Rulli.
Champions League
El conjunto español ganó 3-0, con tantos de Gerard Moreno, Pau Torres y Danjuma. En la ida, habían empatado 1-1. Los argentinos Rulli y Lo Celso fueron titulares en la visita. Dybala entró en el complemento en "La Juve".
Mercado de pases
El polaco quiere irse del Bayern Munich y todo parece indicar que España será su próximo destino. El contrato ofrecido es de tres años con una ganancia de 8.000.000 de euros por cada uno.