Todo Lepra
23/06/2022 | 06:58 | El colombiano Fabián Ángel llegó a Rosario para convertirse en nuevo jugador rojinegro. Viene de vestir la camiseta de Junior de Barranquilla.
Redacción Cadena 3 Rosario
El volante mixto de 21 años, Fabián Ángel, llega a reforzar al puntero del torneo. Este jueves pondrá la firma y se convertirá en nuevo jugador de Newell's. Nicolás Castro en breve pasará al futbol alemán.
En tanto, Javier Sanguinetti probará el equipo que el sábado visitará a Estudiantes desde las 18. Cristian Lema regresa a la titularidad.
Fabián Ángel. Llega a préstamo por un año con cargo y opción de compra. Puede jugar en varias posiciones, volante central, mixto y ofensivo. Fue compañero de Willer Ditta, en Junior de Colombia.
Nico Castro. Restan detalles para su pase al Eintracht Frankfurt de Alemania. La operación se realizará en alrededor de 4 millones de euros. Será compañero de Lucas Alario, quien acaba de arribar desde Bayern Leverkusen.
Equipo. Javier Sanguinetti probará este jueves el once para visitar al “Pincha”. Todo indica que se mantendrá el esquema 3-5-2, con el ingreso de Lema en lugar de Mansilla. No se descarta otra modificación.
En duda. El partido de Copa Argentina, que debe jugarse el miércoles 29/6 ante Aldosivi, puede postergarse por pedido del conjunto “Tiburón”, ya que el lunes asume Leandro Somoza como DT y pretende tener más días de trabajo.
Te puede Interesar
Todo Lepra
En el cierre de la cuarta jornada de la Liga Profesional, el equipo de Sanguinetti quedó como puntero en soledad.
Liga Profesional
La "Lepra" le ganó 1-0 al "Bicho" y es único puntero del campeonato, disputadas 4 fechas. Claudio Giglioni analizó el triunfo del equipo de Sanguinetti con su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.
Liga Profesional
Por la cuarta fecha del torneo, la Lepra enfrenta en el Coloso al Bicho, en busca de seguir en la punta. Habrá tres modificaciones y cambio de esquema.
Todo Lepra
Javier Sanguinetti necesita reforzar el equipo, por eso se iniciaron contactos con el uruguayo Manuel Castro. La negociación no es sencilla