Se retira el goleador
06/05/2022 | 06:50 | El Canalla recibe este sábado desde las 19 a Estudiantes por la última fecha de la Copa de la Liga. El delantero pisará por última vez el césped del Gigante de Arroyito.
Redacción Cadena 3 Rosario
Rosario Central recibe este sábado desde las 19 a Estudiantes por la última fecha de la Copa de la Liga, en lo que será la despedida de Marco Ruben del futbol.
Somoza realizará 2 cambios seguros para enfrentar a un Pincha que presentará una alineación alternativa.
Cambios. Damián Martínez volverá al lateral derecho en lugar de Julián Velázquez, quien sufrió un esguince de tobillo grado III. Además, Ruben ingresará por Gamba o Veliz.
¿Un récord mas? Ruben aún puede quebrar un nuevo récord en el Canalla, ya que el goleador histórico en el Gigante"es Edgardo Bauza, con 52 gritos, y Marco lleva 51 goles.
Equipo. Servio; Martínez, Komar, Almada, Blanco; Tanlongo, Yacob, Benítez; Ferreyra; Gamba o Veliz y Ruben.
Estudiantes. Jero Pourtau o Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bruno Valdez y Nicolás Fernández; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli.
Transmisión. Este sábado desde las 17.15 vivís la previa de Rosario Central vs Estudiantes en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1 con los relatos de “Gato” Greco, comentarios Claudio Giglioni, vestuarios Marcelo Lamberti y Néstor Manta.
Te puede Interesar
La última función
El goleador histórico dio una conferencia de prensa en la que confirmó su alejamiento de las canchas luego de que el "Canalla" cierre su participación en la Copa de la Liga, el sábado vs. Estudiantes.
Todo Canalla
Emiliano Vecchio dialogo con Cadena 3 Rosario y confirmó su deseo de continuar en Central. Además, habló sobre el retiro de Ruben y de su relación con Somoza. Escucha el audio acá
Todo Canalla
Por la Copa de la Liga Profesional, el Auriazul visita a Huracán desde las 21.30. Somoza hará cambios.
Página editorial
La decisión de Marco Ruben es lo mejor para él y para Central. No hay que empañar el pasado, desafiando ilógicamente al futuro.