Liga Profesional

Sin sobrarle nada, Newell's derrotó a Aldosivi en el Coloso

02/02/2025 | 10:50

El conjunto dirigido por Soso ganó 1-0 co gol de Maroni y lo terminó aguantando. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell's ganó por 1-0 ante su gente frente a Aldosivi. Con gol de Gonzalo Maroni, el rojinegro pudo celebrar tras dos derrotas consecutivas y le dio oxígeno a su entrenador Mariano Soso.

Sin jugar bien, el equipo del Parque pudo aguantar con un buen partido del juvenil Reggiardo, Salcedo y Jacob.

El debut de Navas fue una alegría para los hinchas de Newell's, que a pesar de no recibir mucho trabajo, mostró sus cualidades y dio tranquilidad a sus compañeros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El rojinegro mostró una mejor versión que su rival durante la primera etapa, donde se fue al descanso 1-0 con gol de Gonzalo Maroni tras un centro de Cardozo que bajó Tabares.

Si bien no fue ampliamente superior a su rival, el equipo de Soso pudo mostrar algo más que Aldosivi como para ganar el encuentro. 

Sin embargo, algunos desacoples en la mitad de la cancha y la defensa se pudieron ver, sobre todo por el lado izquiedo a cargo de Tabares y Lucas Sosa.

A pesar de la victoria, el futuro del DT está en juego: después de un arranque complicado, con dos derrotas, la más reciente de ellas por 0-3 ante Banfield, su permanencia en el cargo depende de obtener un buen resultado en la siguiente fecha como visitante de Central Córdoba.

Te puede Interesar

Mercado de pases

El jugador de 25 años ya completó los exámenes médicos de rutina y firmó su contrato con el club, que se extenderá hasta diciembre de este año. Llega a préstamo –sin cargo- desde Boca Juniors.  

Apertura 2025

La "Lepra" cortó la racha, venció al "Tiburón" y sumó los primeros 3 puntos en el torneo. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Soso en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Apertura 2025

Con tanto de Maroni, la "Lepra" venció al "Tiburón" y consiguió la primera victoria en el torneo. Volvé a escuchar el relato de Pablo Martínez en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

El equipo de Mariano Soso volvió a mostrar una pálida imagen y perdió 3 a 0 frente al "Taladro" en el Florencio Sola. Nasif por duplicado y Alaniz, los goles para el local.