Ataque 77 hizo vibrar a todos en el cierre del Cosquín Rock.
Ataque 77 hizo vibrar a todos en el cierre del Cosquín Rock.
Los Guarros, con Javier Calamaro.
Fito Páez en el escenario temático.
Fabiana Cantilo en el escenario temático.
La que faltaba en el último día del Cosquín Rock 2017.
Kapanga en diálogo con FM Córdoba antes de subir al escenario.

#Cadena3Festivales

Ataque 77 hizo vibrar a todos en el cierre del Cosquín Rock

28/02/2017 | 06:22 | La banda punk hizo vibrar el público que colmó el predio de Santa María de Punilla. También pasaron por el escenario principal Kapanga, Las Pelotas y La Beriso. Transmitió FM Córdoba.

Attaque 77 y Kapanga hicieron vibrar al público en el último día del Cosquín Rock, en un predio colmado en Santa María de Punilla.

También se presentaron sobre el escenario principal el grupo Las Pelotas y el gran cierre fue con La Beriso.

Además actuaron en el especial Temático Rock 50 años, Los Twist, David Lebón, Pedro Aznar, Fito Páez y Fabiana Cantilo.

El grupo de "Rolo" Sartorio cerró las tres noches de rock que tuvieron lugar en el predio de Santa María de Punilla.

La Beriso viene de una etapa de grandes éxitos que se consolidaron primero con un exitoso show en River, donde repasaron toda su carrera, y después con un demoledor concierto en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, en Mar del Plata.

Pasadas las 19, Javier Calamaro se subió al escenario con Los Guarros después de 20 años. Con dos baterías y un ánimo muy divertido, esta versión de la banda, sorprendió al público joven que no tuvo oportunidad de verlos en los 90'.

También dieron lo suyo Los Violadores, una de las primeras agrupaciones de punk rock en la Argentina; y el ex bajista de Los Piojos, Micky Rodríguez, con La que Faltaba.

Mientras que, cerca de las 20, Fabiana Cantilo repasaba grandes clásicos en el Temático, preparando la previa para David Lebón, Pedro Aznar, Fito Páez y Los Twists.

Con una excelente puntualidad, Attaque 77 arrancó antes de las 21, haciendo saltar a todos con "Espadas y Serpientes", para luego continuar bien arriba al ritmo de "Western" y "El Jorobadito". Sobre el final saludó a los ex combatientes de Malvinas y les rindió un homenaje.

Antes de subir a tocar, el Mono de Kapanga confesó a FM Córdoba estar feliz de volver a tocar en el festival. "Lo vimos crecer. Es el festival más federal del país. Todas las bandas queremos estar", agregó.

Además resaltó que el Cosquín Rock ya es "una marca como festival". "Este es nuestro, lo tenemos que cuidar, que disfrutar", señaló.

Informe de Flavia Irós y Javier Rosenberg