#Cadena3Festivales
04/03/2018 | 00:51 | Es la soberana de Rivadavia. María José Di Marco, de Tupungato, es la virreina de la edición 2018. Entrá y conocelas.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Escuchá el momento de la elección de las sobernas 2018.
El Navegador no soporta HTML5 audio
Julieta Lagos habló frente al público una vez elegida como nueva reina.
Julieta Lagos, del departamento Rivadavia y María José Di Marco, de Tupungato, son la nueva reina y virreina respectivamente de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
El acto principal comenzó con la presentación de cada uno de las candidatas departamentales para luego seguir con gran espectáculo de la "Constelación del vino".
Finalizada la exhibición artística, los locutores anunciaron los más de 200 votos que decidieron quién sería la nueva representante de la fiesta más importante de Mendoza.
Julieta Lagos recibió 64 votos y se convirtió en la elegida para suceder a Victoria Colovatti, la reina de la edición 2017; mientras que María José Di Marco, con 28 votos, será quién acompañe a la soberana como virreina.
La nueva reina tiene 21 años, estudia kinesiología y fisioterapia en la universidad de Mendoza y es amante del vóley desde los seis años.
Lagos habló tras recibir los atributos y dijo que "fue una fiesta maravillosa". "Quiero aprovechar para felicitar a cada uno de los que permitieron que ésta sea una noche soñada", añadió.
"Me siento inmensamente feliz y estoy orgullosa de poder llevar los atributos de Mendoza que representan el sacrificio y el trabajo de toda la región", subrayó.
Por otro lado, María José Di Marco representó al departamento de Tupungato, tiene 22 años, es madre de Emma y estudiante de diseño gráfico.
Informe de Facundo Dimaría y Laura Carbonari.