Luciano Pereyra: "La gente seguía pidiendo canciones"

#Cadena3Festivales

Luciano Pereyra: "La gente cantó de principio a fin"

27/02/2020 | 11:47 | El artista aseguró que fue un sueño cumplido cantar en la Quinta Vergara. Lamentó no haber podido cantar todas las canciones que el público le pidió y dijo que si fuera por él se quedaba a vivir ahí.

Audios

Luciano Pereyra: "La gente seguía pidiendo canciones"

Luego de cautivar al público de Viña del Mar, Luciano Pereyra habló con Cadena 3 sobre su presentación en la Quinta Vergara y dijo que "fue un sueño cumplido".

"La gente no se iba, seguía pidiendo más canciones y la gente las coreó y fue muy emotivo. Cantaron las canciones nuevas de principio a fin", destacó.

El artista aseguró que tenía nervios desde el primer día en que fue convocado a ser parte de Viña del Mar, no sólo como artista sino también como jurado.

"En los días previos tenía nervios, son muy meticulosos cuando sos jurado porque te hacen ir un día antes para las pruebas de cámara, de vestuarios y cuando subís al escenario es imponente", reflexionó.

"Estaba con un susto bárbaro, estaba con muchos nervios, ansiedad y emoción. A medida que vas cumpliendo sueños tenés la posibilidad de estar en el escenario de Viña en el primer concierto y fue algo increíble", manifestó.

Me dieron la gaviota de plata a pedido del público y también la gaviota de oro y la gente no se iba, seguía pidiendo más canciones y la gente las coreó, fue muy emotivo.

En cuanto a su rol de jurado dijo que "es un privilegio y honor estar en primera fila y disfrutar cada noche del festival".

Por otra parte, Luciano lamentó no poder cantar más tiempo porque "fue lo que estaba pautado". "Si fuera por mí me quedaba a vivir pero son los tiempos de una producción de un festival que es importantísimo", confesó.

"Noté descontento por parte de la gente porque quería más canciones pero no teníamos espacio, pero no faltará oportunidad para hacer más tiempo de mi concierto", resumió.

"Ojalá tengamos la posibilidad de volver pronto y tener más tiempo y que la Quinta Vergara me haya recibido de esta manera y premiado con estas dos gaviotas no lo puedo creer", cerró.

Entrevista de Mario Pereyra.