Copa Libertadores
05/11/2023 | 20:03
Redacción Cadena 3
El plantel de Boca arribó en la tarde de este domingo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para retomar los trabajos el lunes tras la derrota en la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná ante Fluminense por 2 a 1, en tiempo añadido.
Un numeroso grupo de hinchas del "Xeneize" lo esperaron en la zona de arribos en el aeropuerto, con mucha alegría y apoyo para los jugadores que se notaban muy golpeados por la derrota.
Los futbolistas se dirigieron directamente al micro que los esperaba en la puerta de salida del aeropuerto, sin hablar con la prensa para llegar cuanto antes al predio del club que está situado en Ezeiza.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En el predio de Ezeiza, los jugadores del “Xeneize” eran esperados por una gran cantidad de fanáticos que a ritmo de canciones y bengalas apoyaron al plantel.
Los dirigidos por Jorge Almirón tendrán poco tiempo para descansar de la dura final que tuvo 120 minutos de juego y del viaje desde Río de Janeiro, porque visitarán a San Lorenzo en el último duelo de la duodécima jornada de la Copa de la Liga, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores que aún no está asegurada.
Te puede Interesar
Copa Libertadores
El delantero tuvo un modesto paso por el fútbol doméstico, pero cosechó grandes éxitos en el extranjero: es ídolo en Colombia y le dio a Fluminense su primer título continental.
Copa Libertadores
Hinchas del "Xeneize" se congregaron en el mítico punto de encuentro porteño luego de la caída ante Fluminense en la final del certamen continental.
Copa Libertadores
Fue 2-1. En los 90 minutos, habían igualado 1-1, con tantos de Germán Cano para "El Flu" y Luis Advíncula para "El Xeneize". En la prórroga, Kennedy le dio el triunfo al elenco brasileño, que alzó su primer título continental.
Copa Libertadores
El técnico del "Xeneize" aseguró que sus dirigidos mostraron "identidad" en la caída en el Maracaná, pese a la derrota ante Fluminense. "El equipo estuvo a la altura", aseveró.