Paso del tiempo
11/11/2021 | 10:30 | En 1995 cuando se estrenó la famosa película Devon tenía sólo 16 años. Hoy, 26 años después mostró sus progresos en el gimnasio a través de sus redes sociales.
En 1995 toda una generación de niños y niñas disfrutaron de la película Casper, aquella en la que un tierno fantasma se enamoraba de la nueva huésped de su casa.
La participación de Devon fue tan sólo de 5 minutos en todo el film, en el momento en el que Casper se revelaba en su versión humana por un tiempo limitado y así bailar lentos con su enamorada. Fue una escena suficiente para enamorar a todos, especialmente las adolescentes de la época, convirtiéndose en un fenómeno de masas.
/Inicio Código Embebido/
En ese momento Devon contaba con 16 años, y luego fue parte de otras películas populares como Destino Final, El Diablo metió la mano o Amigas para siempre. Los 90 y principio de los 2000 fue una época dorada para él. El tiempo pasó y Devon dejó de tener papeles protagónicos.
Hoy, con 43 años, sorprendió en redes sociales por su cambio físico radical. “La dieta empieza el lunes”, ha escrito el actor junto a la imagen en la que aparece luciendo solo unos shorts tras un entrenamiento en el gimnasio. Inmediatamente la fotografía se llenó de comentarios y corazones de sus fans.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/