Confesiones
02/02/2022 | 07:14 | La cantante reveló aquello que su familia hace, impuesta por Ricardo Montaner, que detesta y no quisiera que Índigo tuviera que vivir.
Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante y parte de una gran familia en la que todo hacen juntos, contó en una entrevista para un podcast de Amazon Music, "En la sala", detalles acerca de su hijo y de su entorno familiar.
Así fue que aclaró que habrá algo que no dejará que su bebé pase cuando crezca y que es parte de una tradición familiar. Incluso confesó que fue algo traumático para ella, que hicieron desde niña con ella y sus hermanos, que dejaron de hacerlo cuando manifestó que no le gustaba y se sentía incómoda con eso.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Se trata nada más y nada menos de hundir la cara del cumpleañero en su torta de cumpleaños y que dejaron de hacerlo por respeto a ella que no se sentía cómoda con que la manchen de ese modo. “Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, señaló.
“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan “Happy Birthday”, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos que sos mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, explicó sobre las razones por las que detesta esta tradición.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/