Cuidando a sus pequeños
26/04/2022 | 10:21 | La rosarina, empresaria y esposa de Lionel Messi, se encontraba en las calles de París cuando un joven paraguayo comenzó a filmar a sus tres hijos menores y le pidió que dejara de hacerlo.
La foto de Alexis Gaona y Antonela Roccuzzo se hizo viral junto con la anécdota de cómo llegaron a la selfie.
Alexis, un fanático paraguayo de Lionel Messi se encontraba disfrutando en París cuando se encuentra con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. En ese momento el joven comienza a filmar con su celular y Roccuzzo, al darse cuenta, le pidió que dejara de hacerlo.
“La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, bajé mi celular y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella. Le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse”, relató en su cuenta de Twitter.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Yo soy jugador de futsal y Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi. Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato”, aclaró Gaona en una entrevista con TN.
No obstante, después del "reto" Antonela le ofreció sacarse una foto con ella. “Ella me dijo ´si queres te podés sacar una foto conmigo´ y me regaló esa foto. Fue excelente”, contó Alexis.
“Ella es Antonela. Es re famosa, es una de las mujeres más famosas del mundo, y es sencilla, es simple. Estaba caminando por la calle como si fuera una más y nadie se había dado cuenta. Nosotros los paraguayos y los argentinos somos hermanos, y ella me demostró que es buena onda”, cerró Alexis la entrevista.