Familia numerosa
04/11/2021 | 10:32 | En una producción exclusiva para la revista ¡Hola!, María Emilia, María Eugenia y María Laura hablaron sobre su etapa como abuelas.
María Emilia, María Eugenia y María Laura ahora se hacen llamar "Meme", "Coca" e "Iaia", como las bautizaron sus nietos.
Las divertidas Trillizas de Oro hicieron una producción para la revista ¡Hola! , en la que hablaron de su nueva etapa como abuelas.
Las mujeres están casadas con tres polistas y formaron una gran familia. En total, las trillizas tuvieron 10 hijos y la familia continúa agrandándose: en días nace el nieto número quince de la familia.
Al ser consultadas por su nuevo papel como abuelas cada una expresó su postura pero todas afirmaron que les encanta.
María Emilia contó: "Ser abuela es lo más. A través de los nietos revivís esa emoción increíble de tener un bebé en brazos y que sea una prolongación de tu vida y la de tus hijos".
"Lo bueno es que los esperás cuando te los traen y te encanta cuando se los llevan", dijo María Laura, mientras que María Eugenia expresó que los disfrutan mucho más sin la responsabilidad de ser mamá.
Las tres aceptaron ser bastantes malcriadoras con sus nietos. " Los malcrío con lo que quieran, no pongo límites. Les pregunto qué quieren comer, y si no quieren comer, no les insisto", dijo María Emilia, a lo que las otras dos hermanas también se suman.
Entre risas contaron que sus nietos a veces la confunden y que son abuelas de todos por igual, como si fueran propios.
"Lo mismo que fuimos tías, pero también mamás suplentes, ahora somos tías abuelas con título, pero abuelas suplentes. Y sí, nos confundieron, y a nosotras nos divierte", afirmaron.
Te puede Interesar
"Plan platita"
Beneficiará a unos dos millones de trabajadores. Fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial.
Libro de jardinería
Guillermo Grimoldi, experto en flora de Cadena 3, explica en su libro cómo aprovechar cada pedazo de tierra, a plantar tanto en grandes extensiones como también en balcones de departamentos.
Una diosa
La actriz y cantante fue tapa de una de las revistas más importantes del mundo de la moda, en la versión italiana e inglesa.